Lección 1, Tema 1
En progreso

Mi compromiso

Aquí esta mi compromiso con Emprendedora Digital, es decir, contigo.

En primer lugar presentarme muy rápidamente:

Soy Monica y mi POR QUÉ  es la Libertad, y sobre todo, la libertad compartida.

Estoy muy agradecida de vivir en plena era de la información y poder disponer de canales como este mismo con los cuales conectar con personas como tú.

Así que, mi primer compromiso es: SER AUTÉNTICA.

Sí, durante mucho tiempo esto ha sido una gran lucha para mí pero por fin, he hecho las paces con mi ser y ahora me permito ser yo misma. Eso quiere decir que voy a intentar editar lo mínimo los vídeos / audios porque lo siento, pero de momento no soy capaz de hablar sin equivocarme de vez en cuando.

Esto, en realidad tiene más que ver con Qué estoy enseñando, que por mí. Derrumbemos los mitos de la emprendedora perfecta porfa. Permítete ser tú, por que aquí todas somos estupendas.

Aish, ahora mismo te daría un abrazo e incluso mis ojos se humedecen….

CONTENIDO REAL.

Con contenido real quiero transmitirte que aquí no vamos a buscar la perfección absoluta, aquí quiero enseñarte un marco para que tu cojas, lo rompas y te lo hagas tuyo. Te voy a poner diferentes escenarios para que a medida que tu empresa avance, tu manera de trabajar se adapte.

En un ejemplo… Ya sé que “es mejor publicar cada día en Instagram” pero si acabas de empezar y tienes mil millones de cosas por hacer más importantes, mi objetivo es explicarte como publicar una o dos veces a la semana. Estoy segura de que me entiendes.

ACTUALIZADO.

Me comprometo muy fuertemente a que la información que haya en este curso sea útil el máximo de tiempo posible. Además, cómo soy una mente inquieta y no dejo de aprender, voy a ir añadiendo algunas cositas para mejorar el programa.

MI FOCO.

Verás, he hecho muchas mentorías a mujeres emprendedoras y de toda esta experiencia he tenido la necesidad de crear Emprendedora Digital para poder automatizar parte de estas explicaciones y, sobre todo, añadir más valor todavía a mis sesiones.

Por lo que ahora mismo, ya no hay mujer que quiera trabajar conmigo en un proceso de mentoring individual que no vaya a pasar por este programa primero.

Ah, y por último… ¡pero no menos importante!

FIDELIDAD Y TRANSPARENCIA.

Yo, Monica, te prometo que no me voy a callar ninguna idea ni voy a jugar a cosas raras para vender nada. En tus manos tienes un programa brutal, que después si te apetece puedes expandir más conmigo o con otra profesional, o te puedes quedar con todo lo que hay en el programa porque te aseguro que es lo justo para emprender con éxito en el mundo digital.